Jimmy Page asegura que en 2019 podremos escuchar su nuevo proyecto

Jimmy Page asegura que en 2019 podremos escuchar su nuevo proyecto

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 diciembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Jimmy Page lleva años dedicado a las reediciones de Led Zeppelin a las que les ha puesto punto final un libro conmemorativo. En 2019 habrá novedades.

Jimmy Page lleva años dedicado a las reediciones de Led Zeppelin a las que les ha puesto punto final un libro conmemorativo. En 2019 habrá novedades. El legendario guitarrista ha querido repasar su actividad profesional de la siguiente manera.

«Siempre tengo ideas en la mente y siempre pienso en editarlas siguiendo cierto esquema. En realidad, nunca he dejado de ser así. Obviamente, tendría más ideas o proyectos en marcha, pero todo lleva su tiempo».

«Ahora mismo, tenemos este libro, que es brillante, y quién sabe lo que vendrá en el futuro. No lo se. No puedo decir nada en este momento». Ante esta respuesta, los compañeros le preguntaron sobre la posibilidad de que editase algún tipo de material nuevo en las próximas fechas.

«Ah, eso es una historia distinta. Sí, en 2019 editaré nueva música, lo garantizo». Esta grata noticia no deja de ser una incógnita ya que, conociéndole, puede haber grabado cualquier tipo de material con cualquier músico del mundo. De hecho, su carácter parece invitarle a ser un artista muy polifacético que apuesta siempre por sorprender más que por seguir un camino marcado.

Por lo demás, nos alegramos de que Page retome su labor como compositor y que tenga pensado editar parte de un material que, a buen seguro, será, cuando menos, sorprendente.

Aquí estaremos para contarte todas las novedades a este respecto. Mientras tanto, nos gustaría conocer tu opinión sobre el regreso de Page al panorama musical. ¿Qué crees que editará el mítico guitarrista? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.