Ace Frehley: “Paul y Gene pensaban que nuestra película iba a ser como Lo que el viento se llevó”

Ace Frehley: “Paul y Gene pensaban que nuestra película iba a ser como Lo que el viento se llevó”

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 octubre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Ace Frehley ha querido recordar, que para eso está de promoción, cómo fue la grabación de la película Kiss meets the phantom of the park.

Ace Frehley ha querido recordar, que para eso está de promoción, cómo fue la grabación de la película Kiss meets the phantom of the park. La cinta es un homenaje a las de serie B y tiene su punto aunque el guitarrista, que por aquellos entonces se bebía la bota de los turbios, parece haber recuperado la memoria de golpe para intentar seguir chupando del bote un poco más.

“Lo recuerdo muy bien. Lo pasé muy bien. Cuando comenzamos a filmar en Magic Mountain- un parque de atracciones de la zona de Los Angeles- lo cerraron a las seis de la tarde para que pudiéramos entrar a filmar. Me compré una moto para recorrerlo. Tuve varios accidentes aunque gracias a mi disfraz no me hice nada”.

La experiencia fue buena para mí. Un día no tanto ya que discutí con el productor. Lo que pasó es que estuve de fiesta la noche antes, nos teníamos que levantar a las siete de la mañana y conducir al parque. Luego nos teníamos que maquillar y ponernos los disfraces y todo eso. Se suponía que tenía que comenzar a rodar entre las 10:30 y las 11. De repente, llaman a la puerta del camerino y me dicen que van a tomar primeros planos de Gene y que no tenían que contar conmigo hasta después del almuerzo”.

“Me lo hicieron varias veces, a la segunda ya perdí los papeles. Me fui al despacho del productor y le dije que ‘esta mierd* no va conmigo. Si me quieres aquí a las 9 más te vale asegurarte de que es para que actúe. A nadie le gusta estar maquillado y con un disfraz durante 12 horas’. Me metí en mi coche y me fui”.

“Paul y Gene han comentado que odian la película. Creo que es una cinta histérica y una película estúpida de rock. No creo que sea algo negativo. Se lo tomaron tan en serio que cuando vieron el resultado se sintieron frustrados. Esperaban haber hecho algo como Lo que el viento se llevó“. Esperamos tu opinión sobre estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.