Machine Head, aclaramos la controversia sobre la última gira del grupo

Machine Head, aclaramos la controversia sobre la última gira del grupo

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Machine Head anunciaban hace unos días que iban a hacer su última gira. Horas después matizaban esta noticia. Recopilamos y aclaramos lo sucedido.

Machine Head anunciaban hace unos días que iban a hacer su última gira. Horas después matizaban esta noticia. Recopilamos y aclaramos lo sucedido. Al parecer, se trata la marcha del guitarrista Phil Demmel y del batería Dave McClain. Robb Flynn, líder del grupo, ha optado por hacer una última gira con ellos que, de momento, no será la última del grupo ya que el futuro, como dice él mismo, es “incierto”.

El vídeo de esta despedida parecía no dejar lugar a dudas, pero ahora todo ha cambiado. Flynn comenta que “he recibido un montón de mensajes de texto basados en el vídeo que hice hace algunas horas. Quiero dejar claro que esta será la última gira con esta formación, pero no será el final de Machine Head”.

Estos últimos días han estado cargados de emociones, es cierto que el vídeo fue bastante extraño, o al menos no tan bueno como debería haber sido. El futuro del grupo es incierto” y en este momento se corta el vídeo.

La gira recorrerá, hasta finales de noviembre, Estados Unidos convirtiendo estos conciertos en la última oportunidad de ver a una formación que lo ha dado todo por el metal desde sus inicios. Ya veremos si en un futuro próximo es posible que protagonicen una nueva reencarnación del grupo o si van a apostar por colgar para siempre sus instrumentos. Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer qué piensas al respecto del que podría ser un hipotético punto final para una formación histórica.

Vía | Loudwire


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.