Michael Schenker, gira por España a finales de octubre

Michael Schenker, gira por España a finales de octubre

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Michael Schenker regresa a España con un espectáculo único. Podrás disfrutar en sus conciertos de todos los cantantes que han pasado por su banda.

Michael Schenker regresa a España con un espectáculo único. Podrás disfrutar en sus conciertos de todos los cantantes que han pasado por su banda. El Michael Schenker Fest es, por lo tanto, casi una clase magistral que repasa la enorme carrera artística de un guitarrista que marcó, para siempre, la historia del hard rock.

Así, Gary Barden, Graham Bonnet, Robin McAuley, Doggie White, Chris Glen, Ted McKenna y Steve Mann se subirán al escenario para acompañar al rubio guitarrista que no dudará en repasar tanto los temas de su último trabajo discográfico como otros clásicos que le hicieron grande.

Las fechas de esta gira son:

27 de octubre – Sala París 15 (Málaga)
28 de octubre – Sala La Riviera (Madrid)

La oportunidad es única para poder volver a escuchar esas canciones que marcaron a una generación y, sobre todo, de poder ver a leyendas del rock en directo. Barden, Bonnet y Schenker, por citar a tres, merecen ya toda tu atención.

Las entradas cuestan 35 euros anticipada y 40 en taquilla. Puedes comprarlas en este enlace. Se te recomienda que no tardes demasiado si no quieres perderte esta gran oportunidad para ver un concierto que bien podría ser casi un punto final a la andadura artística de tan insigne músico.

De ti depende acudir, o no, a estos conciertos para experimentar, en primera persona, qué se siente al estar delante de una pléyade de músicos que han pasado a la historia. Eso sí, si te lo pierdes, no nos digas que no te hemos avisado con la suficiente antelación.

Vía | Madness Live


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.