Ace Frehley: «tras el año nuevo comenzaré a grabar mi nuevo disco»

Ace Frehley: «tras el año nuevo comenzaré a grabar mi nuevo disco»

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 diciembre 2020     2 minutos

Ace Frehley sigue promocionando su segundo disco de versiones, pero ya anuncia que no tardará en entrar en el estudio.

Ace Frehley sigue promocionando su segundo disco de versiones, pero ya anuncia que no tardará en entrar en el estudio para grabar un nuevo trabajo.

«Si te acuerdas, en la década de los 70, cuando vivía en Connecticut, me gasté 800 000 dólares en construir un estudio subterráneo cerca de mi casa. Los estudios no son nada nuevo para mí y siempre los diseño donde quiera que vaya o viva. Siempre tengo un lugar para trabajar».

«Ahora vivo en una casa que tiene un sótano de 3000 pies cuadrados por lo que tengo espacio suficiente. He creado un panel de control bastante grande y hoy mismo he terminado la sala para la batería. Tras el Año Nuevo, voy a empezar a grabar mi nuevo disco en el sótano. Lo mejor es que con el tema del virus todo el mundo tiene que estar en casa. No tengo problemas al respecto ya que trabajaré desde mi casa igualmente».

«He estado escribiendo canciones y tengo temas que ya había grabado que tengo que revisar y decidir si entran, o no, en el nuevo disco. Habrá que ver si las tengo que retocar o si son ya lo suficientemente buenas. Tengo a gente que me manda ideas de canciones constantemente. Voy poco a poco, es un proceso y evoluciona progresivamente».

Hace ya algún tiempo, Ace comentaba que «ahora vivo en la costa este, tras mudarme de Nueva Jersey al sur de California, mi ingeniero, Alex Salzman, solo vive a una hora de mí y en mi último disco trabajé bastante con él. Además, toca el bajo. Creo que va a ser bastante más fácil grabar el tercer disco de versiones y el próximo de estudio». De ti depende que conozcamos qué piensas de las declaraciones de Ace. Te dejamos con su último videoclip en el que versionea «I´m Down» de los Beatles.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.