Alice Cooper: «mi nuevo single es una de las canciones más raras de mi carrera»

Alice Cooper: «mi nuevo single es una de las canciones más raras de mi carrera»

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 diciembre 2020     1 minuto

Alice Cooper acaba de publicar "Our love will change the world", su nuevo single, del que indica que es bastante raro.

Alice Cooper acaba de publicar «Our love will change the world», su nuevo single, del que indica que es bastante raro. De ti dependerá escucharlo al final de estas líneas, pero el rey del shock rock parece tener claro que la letra de la canción no encaja con lo que se espera de él.

Fue en marzo cuando Alice comentaba que estaba a punto de terminar su nuevo disco. Será el 26 de febrero cuando se publique Detroit Stories un álbum que tuvo como primer tema de adelanto «Rock n Roll» una versión de Lou Reed.

De «Our love will change the world» comenta que «creo que es una de las canciones más raras de mi carrera. La recibí de la mano de otro compositor de Detroit. Era muy extraña porque su letra apunta a la felicidad y todo lo que dice la letra es algo feliz. Es como una gran yuxtaposición».

«Lo pillé al momento y pensé que iba a ser un gran tema. La música dice una cosa y la letra otra distinta. Me encanta. Es totalmente distinta al resto de temas del disco» sentencia Cooper.

El vídeo es una obra de arte y la letra no deja lugar a dudas. La música entronca con el pop, pero ese aire a The Beatles pasado por el tamiz de Cooper siempre es bienvenido. Seguro que el tema te permite comentar muchos aspectos diversos. Te dejamos con el videoclip para que nos hagas partícipes de tus opiniones al respecto. ¿Te gusta este nuevo single del gran Alice Cooper?

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.