Adam Wakeman, teclista de Black Sabbath, comenta la gira del grupo

Adam Wakeman, teclista de Black Sabbath, comenta la gira del grupo

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

El músico reconoce que sus compañeros "son completamente normales"

Adam Wakeman es como “el soldado desconocido” de Black Sabbath. A pesar de llevar en el grupo mucho tiempo, no da la cara pero es más importante de lo que parece para el sonido del grupo. Sus teclados engrandecen los riffs de Iommi y si prestas atención a la música del grupo te darás cuenta de que hay más teclados de lo que parece.

En una entrevista concedida a MTV Hive, el músico reconoce que “son buenas personas, ya no beben ni se drogan, no hay locura. Creo que están contentos por seguir vivos y tocando”.

No hablamos de música para nada, sólo cuando se sienten forzados a hacerlo o cuando hay prensa. Acabo de hacer la gira Ozzy and friends y he estado con Geezer casi todo el tiempo. Es un tío muy divertido y siempre está de broma. Eso sí, si les preguntas sobre música te hablarán de eso. A mi padre, Rick Wakeman (Yes), le pasa lo mismo”.

Adam ha estado presente en los discos de Victoria Beckham, Annie Lennox y varios artistas más. Ha compuesto igualmente canciones con Ozzy Osbourne y ha sido músico habitual de la banda de Ozz. Ahora está como músico “alquilado” en Sabbath pero se sabe que su contribución al sonido de la banda en directo es fundamental.

Al menos es positivo saber que tan legendario trío de músicos es completamente normal y que ha dejado ya la época de las drogas y los excesos para centrarse en vivir. Que sea por mucho tiempo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.