Paul Stanley y la reunión de la formación original de Kiss

Paul Stanley y la reunión de la formación original de Kiss

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 agosto 2012     Sin comentarios     2 minutos

El frontman del grupo aclara su postura

Paul Stanley es Kiss. El productor, principal compositor y líder de la banda tiene bastante claro que él se ocupa de lo musical y su compadre Gene Simmons de la imagen del grupo y del merchandising. A pesar de que hay rumores sobre el regreso de la formación original del grupo, Paul ha vuelto a negarlo en The San Diego Union-Tribune.

Más que apostar por el regreso de Ace Frehley y Peter Criss apuesta por la existencia de Kiss incluso sin él y Gene. “Hay muchas opciones. No dejamos de ser cuatro tíos con maquillaje. Podemos ser eternos y seguir tocando siempre con otros músicos. Para muchos grupos no tendría sentido pero nosotros no somos como el resto”.

Gene y yo tenemos 62 años. Personalmente considero que soy fantástico en lo que hago pero no soy tan idiota como para pensar que no hay gente tan buena como yo o incluso mejor. ¿Estoy diciendo que buscaré a un clon para que me sustituya? Absolutamente no. Sólo buscaré a alguien con mi misma pasión y con mis mismas ganas”.

“¿Será hoy o mañana? No. El día que me vaya de esto será una fiesta y demostraré que Kiss no es un grupo, es un modo de ver la vida, es un respeto a nuestros fans”. En otro orden de cosas comentó la reunión con Ace y Peter.

“Jamás. En esta vida cuando te toca la lotería dos veces y tiras el boleto ya es demasiado. En la gira de 2.000 su actitud llegó a apagar mi trabajo. No les deseo nada malo pero el resto tenemos ganas de tocar, de estar bien y de ser profesionales, eso es estar en Kiss”.

Preguntado sobre las drogas y el alcohol y cómo Gene y él se han mantenido alejados de ese mundo comenta que “No hace falta ir a Morrison o Hendrix, incluso Billie Holiday se drogaba. La droga mata una parte de tu vida, puede ser tu salud, tu creatividad o lo que sea. No voy a usarlas jamás porque no veo nada romántico en eso. Muchos piensan que la droga fue importante para la música pero jamás he estado de acuerdo con ese pensamiento”. Enorme Paul.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.