Jack Russell, emotiva carta a Jani Lane

Jack Russell, emotiva carta a Jani Lane

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

El excantante de Great White recuerda a su extinto colega, excantante de Warrant

, exfrontman de Warrant, falleció en un hotel. Poco a poco se fue sabiendo que el alcoholismo que padecía había sido culpable de su situación y de su final.

Jack Russell, líder de Great White durante un tiempo, ha querido enviarle una carta a su amigo en la que logra emocionarnos. “Parece mentira que haya pasado un año desde que te fuiste. Te recuerdo en un show de la NAMM, acababas de editar tu primer disco, ibas con la cabeza en las nubes y pensando que nadie más había grabado un disco mejor que el vuestro”.

“Luego fuiste nuestro telonero, salías a darlo todo cada día y siempre me impresionabas por tu energía. Me recordabas a mí mismo. El paso de los años nos convirtió en grandes amigos y hemos vivido muchas cosas juntos como bien sabes”.

“Siempre estaba preocupado por ti aunque, al igual que tú, pensaba que era invencible y que no me podía pasar nada. Estábamos equivocados. Lamento mucho tu muerte y sobre todo cómo sucedió todo. Si no fuera por ti no estaría aquí hoy en día. Espero volver a verte algún día amigo”.

Grandes amigos, grandes rockeros, ambos víctimas de un rock star way of life que se ha llevado por delante a cientos de músicos. Esperemos que el alcohol y las drogas se separen para siempre de los músicos que componen la banda sonora de nuestra vida. Sabemos que es complicado pero tampoco pasa nada por desear algo en voz alta.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.