Adele regresa a los escenarios en los Grammy

Adele regresa a los escenarios en los Grammy

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 enero 2012     Sin comentarios     1 minuto

Adele regresa a los escenarios en los Grammy. La cantante supera su operación en las cuerdas vocales.

La artista que más discos ha vendido en 2011 está lista para regresar a los escenarios. Tras la operación en las cuerdas vocales a la que se ha sometido recientemente, será en la entrega de los Grammy, el 12 de febrero, donde la artista derroche su elegancia para deleitar al público con sus canciones una vez más.

La primera actuación a este lado del Atlántico se celebrará el 21 de febrero en la O2 londinense en la entrega de los Brit Awards y se espera que también cuente con la actuación de Noel Gallagher, Coldplay, Rihanna, Bruno Mars y Ed Sheeran.

Un sangrado continuo, provocado por un pólipo en las cuerdas vocales, provocó que Adele tuviera que cancelar su gira antes de tiempo quedando aplazados hasta 11 conciertos en Estados Unidos y seis en el Reino Unido.

Adele ha tenido que desmentir muchos rumores malintencionados que apuntaban que la cantante iba a dejar la música y que no sería capaz de retomar su carrera debido a la gravedad de su dolencia. Esta presentación en público viene a desmentir todos los rumores.

Aunque sabemos que su actuación va a ser analizada hasta la última corchea, pensamos que la artista demostrará sobre las tablas que su recuperación es total y absoluta para el deleite de sus millones de fans alrededor del mundo.

Nos sumamos a los mensajes positivos que ha recibido la artista durante estos días y sólo nos queda comentaros que os mantendremos informados de cómo serán esas actuaciones en directo de la artista que enamoró al mundo.

Vía | NME


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.