Tony Iommi, comunicado oficial sobre su enfermedad

Tony Iommi, comunicado oficial sobre su enfermedad

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 enero 2012     5 Comentarios     2 minutos

Tony Iommi, comunicado oficial sobre su enfermedad. El guitarrista de Black Sabbath explica cómo se siente en estos momentos.

La noticia de que Tony Iommi, guitarra de Black Sabbath, padece linfoma ha caído como un jarro de agua fría sobre los fans del grupo que esperábamos su regreso a los escenarios como agua de mayo. Mensajes de apoyo de sus fans y de otros músicos han llegado hasta el músico que ha emitido un comunicado oficial sobre su situación.

El texto, muy emotivo, recoge los sentimientos de Iommi al ver los mensajes recibidos y lo dirige a sus familiares, amigos y fans. Da gusto ver las ganas que tiene el músico de enfrentarse a la enfermedad y cómo afronta estos momentos.

El texto viene a decir lo siguiente, “Queridos familiares, amigos y fans. Sólo puedo decir que me siento superado tras haber recibido tantos mensajes de apoyo y de ánimo. Muchas gracias a todos”.

“Evidentemente no es lo que esperaba como regalo de navidad pero ahora sólo me queda esperar el resultado de las pruebas para empezar el tratamiento cuanto antes”.

Es muy positivo que mis compañeros de grupo hayan podido venir al Reino Unido para que sigamos dándole forma a nuestro nuevo disco. Las cosas en el estudio están saliendo bastante bien.No tengo mucho más que decir. Gracias a todos y que Dios os bendiga”.

Tony Iommi se caracteriza por haber perdido parte de sus dedos en un accidente laboral y haber aprendido a tocar la guitarra con dedales de su creación. Su espíritu luchador siempre ha estado ahí, “Siempre consideré eso como una barrera y luego vinieron los problemas con la formación de Black Sabbath y aquí sigo. Jamás veo la barrera, siempre intento seguir adelante en todos los aspectos de la vida”. Nos sumamos a los mensajes de apoyo y esperemos que el Iron Man salga de esta situación lo mejor posible.

Vía | Blabbermouth


un comentario

  1. el caballero negro dice:

    Tony eres gande d verdad y c ke vas a salir d esta x algo ers el creador d un genero d maestros tu tienes ke recuperart ya ke en el mundo habemos millones d fana ke t keremos mucho y tenenemos tantas ganas d ver a la formacion original d la banda mas grand d todos los tiempos en la historia d la musica.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.