Adler´s Appetite entran en el estudio de grabación

Adler´s Appetite entran en el estudio de grabación

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 octubre 2011     Sin comentarios     2 minutos

Steven Adler, batería original de Guns n´ Roses, ha anunciado que su banda, Adler´s Appetite, acaba de entrar en estudio de grabación con la idea de editar un disco de estudio. Tras varios años de gira mundial tocando los clásicos de Guns n´ Roses, el combo parece dispuesto a componer nuevos temas.

El bajista Chip Z’Nuff comentó hace poco que la banda había firmado un gran contrato con una discográfica aún por determinar. La banda se rehizo en abril tras la marcha de Rick Stitch and Alex Grossi siendo la formación actual la que tiene a los citados junto a Patrick Stone, cantante y Lonnie Paul a la guitarra.

La marcha de los citados se debe a su deseo de centrarse en proyectos paralelos y no a problemas en el seno del grupo. Queda ahora por saber qué ocurrirá con Adler y su disco. Si Izzy Stradlin abandonó los Guns por un exceso de producción en sus discos y Slash tampoco ha logrado el nivel compositivo del “Appetite for Destruction”, sólo queda despejar la incógnita de Steven para comprobar si será capaz de llegar a ese nivel.

Adler ha estado marcado por sus múltiples adicciones a lo largo de los años. Completamente recuperado y con ganas de seguir en el mundo de la música, creó Adler´s Appetite como una reivindicación de la mejor época de los Guns y, curiosamente, ha sido de los pocos que ha visto cómo el público incluso prefería ver a esta banda antes que a los actuales Guns and Roses. En futuros posts seguiremos comentando los pasos que vaya dando la banda y las posibles fechas de edición de este esperado disco.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.