Adrian Smith está muy emocionado por su colaboración con Richie Kotzen
Adrian Smith tiene un nuevo proyecto en solitario en el que participará Richie Kotzen. El guitarra de Iron Maiden comenta sus sensaciones.
«Estoy muy emocionado, pero no puedo decir nada. Estoy cantando bastante, aunque comparto las partes de voz con la persona con la que colaboro. Todo esto sucederá, pero he jurado el máximo secretismo por el momento».
También se le ha preguntado si va a presentar este proyecto en directo y ha contestado que «eso espero, dependerá del maldito virus. Ahora mismo, todo está parado».
Aunque Smith no ha dado el nombre de Kotzen, nadie pone en duda que el guitarrista y cantante de The Winery Dogs es el elegido. Entre otras cosas, porque este último indicó, en febrero de este año, que «no me gusta hablar de lo que no está terminado, pero si miras a las fotos de mi perfil de Instagram y con quién estoy, ya puedes deducir que hay una colaboración en proyecto».
«Es algo surrealista porque crecí con su grupo que, además, era de mis favoritos y uno de los primeros conciertos a los que fui. Es algo surrealista y cool. Estoy muy nervioso».
Smith publicará, el 3 de septiembre, su libro Monsters Of River & Rock. En febrero, Kotzen publicó 50 for 50 un discro triple que incluye 50 temas inéditos.
Te seguiremos informando sobre la colaboración entre dos músicos que pueden sorprender bastante por su mezcla de géneros y por su larga andadura en los escenarios. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta noticia.
Comentarios cerrados