Adrian Smith publicará su biografía en mayo de 2020

Adrian Smith publicará su biografía en mayo de 2020

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 agosto 2019     Sin comentarios     1 minuto

Adrian Smith ya habría terminado su biografía que publicará en mayo de 2020. Te contamos todos los detalles de este lanzamiento.

Adrian Smith ya habría terminado su biografía que publicará en mayo de 2020. Te contamos todos los detalles de este lanzamiento. La noticia ha saltado gracias a diversas compañías de Internet que han anunciado este libro.

Bajo el título genérico de Monsters Of River And Rock: My Life As Iron Maiden’s Compulsive Angler (Monstruos del río y del rock: mi vida como el pescador compulsivo de Iron Maiden), constará de 288 páginas y será editado por Ebury, una editorial especializada en textos de no ficción dependiente de Penguin Random House.

Adrian Smith

Como ya es sabido, Smith no es el primer miembro de Maiden en editar su biografía y sigue los pasos de Bruce Dickinson. Curiosamente, ambos abandonaron la banda durante unos años para volver hace ahora 20 años.

Adrian tiene claro que «no hay tantos grupos que lleven tanto tiempo como nosotros. Me fui en 1989, descansé un poco lo que me pareció perfecto. Aprecio cada segundo de esos momentos aunque en los años 80 todo era algo distinto».

«Creo que todavía seguimos disfrutando al tocar en directo. Es duro lo de viajar, pero para todos. El hecho de que llevemos tanto tiempo juntos es algo único, pero supongo que, mientras que la gente venga a vernos, seguiremos adelante».

De la creatividad de Smith han surgido clásicos del grupo como «2 Minutes To Midnight», «Can I Play With Madness» o «The Evil That Men Do». Ya lo dijo Dickinson en su momento, «todos nos sorprendimos al darnos cuenta de cuánto le echábamos de menos. No habría vuelto a Iron Maiden si él no hubiera decidido regresar». Os seguiremos informando del libro de Adrian en futuras entregas.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.