Aerosmith, el 3 de julio de 2020 en el Wanda Metropolitano de Madrid

Aerosmith, el 3 de julio de 2020 en el Wanda Metropolitano de Madrid

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 diciembre 2019     1 minuto

Aerosmith se enfrentan a la inmensidad del Wanda Metropolitano madrileño con un único concierto en España el próximo 3 de julio.

Aerosmith se enfrentan a la inmensidad del Wanda Metropolitano madrileño con un único concierto en España el próximo 3 de julio. La banda celebra su quincuagésimo aniversario de historia con la misma formación y dando un concierto cada tres días consiguiendo así estar siempre en forma para cada espectáculo.

De momento, estarán hasta junio del año que viene en Las Vegas para salir de gira por Europa en una tanda de conciertos que será para la historia. La promotora Live Nation nos comenta lo siguiente sobre el concierto del grupo en Madrid.

«Los únicos e incomparables Aerosmith, Steven Tyler (voces), Joe Perry (guitarra principal), Brad Whitford (guitarra), Tom Hamilton (bajo) y Joey Kramer (batería) son una parte viva de la historia de la música. Con más de 150 millones de discos vendidos en todo el mundo, innumerables premios e incluidos en el salón de la fama del Rock’n’Roll, hay pocas cosas que esta banda no haya conseguido en sus cinco décadas de trayectoria».

El grupo tocará todos sus éxitos en un concierto que servirá quizá de despedida, pero seguro de reencuentro con una formación tan legendaria como insustituible en esto del rock. Se anticipa un concierto espectacular en una ciudad por la que Steven Tyler siente especial predilección.

Llegado el momento, se actualizará esta misma noticia para que sepáis cuándo salen a la venta las entradas. ¿Gran regalo de Navidad? Pues sí, por no decir el mejor posible. Esperamos tu opinión al respecto de este nuevo concierto de Aerosmith en nuestro país.

Vía | Live Nation

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.