Queen y Adam Lambert tocarán en Madrid los próximos 7 y 8 de julio

Queen y Adam Lambert tocarán en Madrid los próximos 7 y 8 de julio

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 diciembre 2019     2 minutos

Queen y Adam Lambert tocarán en Madrid los próximos 7 y 8 de julio en el Wizink Center. The Rhapsody Tour ofrece así sus dos únicas fechas en España.

Queen y Adam Lambert tocarán en Madrid los próximos 7 y 8 de julio en el Wizink Center. The Rhapsody Tour ofrece así sus dos únicas fechas en España. Live Nation, la promotora, nos comenta que «serán sus primeras fechas europeas desde que salió la película que fue sensación mundial Bohemian Rhapsody, Queen + Adam Lambert han anunciado que añadirán cinco actuaciones adicionales en el O2 de Londres, haciendo un total de diez conciertos, así como añadiendo fechas en Dinamarca y España».

«El nuevo espectáculo Rhapsody ha sido aclamado como una maravilla en avances técnicos y dará comienzo en 2020 con 17 conciertos gigantes en estadios de Corea del Sur, Japón, Australia y Nueva Zelanda. La extravagancia llegará a Reino Unido y Europa a finales de la primavera con los miembros originales de Queen, Brian May y Roger Taylor uniéndose una vez más con Adam Lambert, como la voz principal, para actuar en nueve países desde finales de Mayo a principios de Julio. Una vez más, completando la alineación de la gira estarán Spike Edney a los teclados, quien lleva años colaborando con la banda, Neil Fairclough al bajo y Tyler Warren a la percusión».

Queen

«La gira europea empezará el 24 de mayo en Italia y hará su última parada con dos conciertos en Madrid el 7 y 8 de julio. La gira también pasará por Holanda, Bélgica, Francia, Alemania, Suiza así como Inglaterra, donde hará parada en Londres para realizar diez espectáculos en el O2 Arena desde el 2 de Junio».

Así las cosas, las huestes de Brian May lo tienen ya todo preparado para que, a partir del día 13 de diciembre, puedas comprar tus entradas. ¿Te lo vas a perder?

Vía | Live Nation

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.