Aerosmith, residencia en Las Vegas en 2019

Aerosmith, residencia en Las Vegas en 2019

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 agosto 2018     1 minuto

Aerosmith ya habrían firmado una residencia en Las Vegas para 2019. Joe Perry comenta este proyecto.

Aerosmith ya habrían firmado una residencia en Las Vegas para 2019. Joe Perry comenta este proyecto. «Empezaremos en primavera y lo que queremos hacer es algo que no hemos visto antes. Intentaremos no tocar en un sitio enorme sino en uno más íntimo, queremos hacer algo distinto».

«Estamos ahora con la producción. Queremos que la gente tenga una experiencia que no pueda tener en una gira normal del grupo. Creo que llevamos algún tiempo fuera de lo habitual y que quizá sería importante volver un poco al pasado. En la producción se notará».

«Lo que no vamos a hacer es perder nuestro sello de banda de rock. Hablamos cada semana sobre el espectáculo y vamos a mantener nuestras características. También añadiremos algo que la gente quiera ver. Hace ya bastante tiempo que no estaba tan nervioso por un proyecto de Aerosmith».

«En 2019 le pondremos el punto final a nuestro quincuagésimo aniversario. Queremos celebrar esa fecha. Ahora mismo estamos terminando algunos proyectos en solitario antes de ponernos manos a la obra».

Al menos la banda sigue sin entonar el canto del cisne y apuesta por seguir sobre los escenarios. Ya veremos en qué consiste este nuevo proyecto y de qué manera van a darle forma. Lo que está claro es que las ideas de Perry nos parecen más que apropiadas para celebrar tan importante fecha en la historia de una banda de rock tan histórica como insustituible. Esperamos tu opinión al respecto y que nos indiques todo lo que piensas sobre la residencia en Las Vegas del grupo.

Vía | Ultimate Classic Rock


Comentarios cerrados