Aerosmith retrasan la edición de su nuevo disco

Aerosmith retrasan la edición de su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    26 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

Aerosmith retrasan la edición de su nuevo disco. Será en septiembre cuando podamos disfrutar del nuevo trabajo de la banda.

Aerosmith han decidido retrasar la edición de su disco pero no hay motivo para alarmarse. Será en septiembre cuando se edite finalmente un esperado trabajo que nos trae a la banda volviendo al hard rock que les hizo famosos en todo el mundo.

A pesar de que casi toda la prensa musical pensó que la próxima gira de la banda, “Global warming”, junto a Cheap Trick en julio significaría que el grupo ya tendría su nuevo disco en la calle, todo parece indicar, según publica Ultimate Classic Rock, que no será así.

El propio Tom Hamilton, bajista del grupo, comentó en una emisora de radio que “el disco estará casi terminado cuando toquemos en el Freshwater Suzuki Salmon Festival de Grand Falls Windsor el 14 de julio”. La idea de tener el disco casi terminado le encanta al citado bajista.

Es fantástico porque eso significa que podemos tocar nuevas canciones que la gente aún no conoce por lo que podemos mantener cierta creatividad. No es lo mismo cuando la gente conoce ya las canciones”.

Desde 2001, cuando editaron Just push play, la banda no edita ningún tema nuevo. Jack Douglas, el productor del disco de debut de la banda, será el productor de este nuevo trabajo que, como os hemos comentado, supondrá un regreso al hard rock clásico de los setenta.

Once años de espera bien merecen un par de meses más. Sólo nos cabe esperar que Aerosmith sean capaces de volver a emocionarnos con un disco repleto de clásicos. Luego vendrá la gira y el marketing pero siempre que el disco sea de puro rock se les perdonará todo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.