Airbourne editan «Boneshaker», su nuevo single

Airbourne editan «Boneshaker», su nuevo single

Escrito por: David López   @FyDescritura    26 agosto 2019     Sin comentarios     2 minutos

Airbourne publicarán en octubre su nuevo disco. De momento, ya han editado "Boneshaker" un single que parece confirmar el concepto del rock que tiene la banda.

Airbourne publicarán en octubre su nuevo disco. De momento, ya han editado «Boneshaker» un single que parece confirmar el concepto del rock que tiene la banda. Como podéis escuchar al final de estas líneas, el grupo apuesta en este corte que le da título al disco por no ignorar su influencia principal: AC/DC.

Y lo hacen con un corte que recuerda bastante a la etapa del Powerage y que se va desarrollando de forma más cercana a los discos más famosos de Brian Johsnon con los hermanos Young. En resumen, se trata de un bombazo más que no tardaremos en cantar en sus conciertos.

Airbourne

Joel O’Keeffe comenta que el disco «captura a la perfección el sonido de un concierto en directo. Es algo que siempre hemos querido hacer, encontrar la fórmula para capturar la esencia del grupo en un disco. Cobb ha podido meter ese relámpago y embotellarlo».

Como la banda aclara en un comunicado, «no hay tangentes extrañas, ni intentos por salirse del camino y tampoco tonteamos con nada. Esto es rock puro y duro que huele a goma quemada, a gasolina y a válvulas al rojo vivo. No hay baladas, no hay guitarras acústicas, no hay teclados. 10 canciones, 30 minutos. Todo es letal y va directo al grano».

«Solo usamos los elementos esenciales que requiere el rock para que funcione: guitarras furiosas, un bajo poderoso, una voz con personalidad y el tipo de pasión que procede de perseguir tu vida». De la portada de Matt Read y Sean Tidy indican que «queríamos crear algo digno de ser tatuado, que fuera clásico y que soportase el paso del tiempo».

Airbourne estarán de gira por España en las siguientes fechas:

22 de octubre – Sala Santana (Bilbao)
24 de octubre – Sala París 15 (Málaga)
25 de octubre – La Riviera (Madrid)
26 de octubre – Razzmatazz (Barcelona)

Te dejamos con el single, esperamos tu opinión al respecto.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.