Ozzy Osbourne: «he grabado algunas ideas de canciones»

Ozzy Osbourne: «he grabado algunas ideas de canciones»

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 agosto 2019     Sin comentarios     1 minuto

Será en marzo cuando Ozzy se despida de España con Judas Priest como teloneros. De momento, ya ha grabado algunas ideas para un posible disco.

Será en marzo cuando Ozzy se despida de España con Judas Priest como teloneros. De momento, ya ha grabado algunas ideas para un posible disco. Aunque no se sabe nada de cómo suena este material, uno de estos temas puede ser una colaboración con el guitarrista Steve Stevens.

Este comentaba que grabar con Ozzy es algo impresionante, «preparo el micrófono, oigo su voz y siento escalofríos. Creo que hay un tema que puede ser un éxito. Espero que vea la luz del día».

Ozzy ya ha indicado con anterioridad que «tengo un montón de temas escritos con un montón de ideas para hacer un nuevo disco. No se cuándo y cómo las podré grabar, no tengo ni idea». Es importante mencionar que la grabación del disco dependerá de su salud.

Ha pasado por un poco de todo en estos últimos meses. Primero fue la gripe, luego una caída que movió los clavos que lleva en su anatomía por culpa de una caída previa. Esta nueva operación le ha mantenido en reposo y supuso la suspensión de todos sus conciertos previstos para 2019.

Ozzy editó Scream hace nueve años. También contribuyó, en 2013, en la grabación de 13 el regreso de Black Sabbath. Queda claro que Ozzy no se retira y que seguirá editando discos y haciendo conciertos de forma puntual aunque no unas giras tan largas como las que ha llevado a cabo hasta la fecha. Esperemos que muy pronto podamos darte la noticia de que va a grabar un nuevo disco. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión a este respecto.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.