Alan Niven opina sobre la democracia de Axl Rose en Guns n’ Roses
Alan Niven sigue largando sobre Axl Rose y sobre cómo gestionaba Guns n’ Roses. Repasamos sus últimas declaraciones.

En una entrevista concedida a Talk Louder, Niven reconocía que «siempre pensé que Axl no tenía demasiado control, hasta que salí un viernes por la noche con Slash y estuvimos de fiesta hasta el domingo. Mientras charlábamos, me comentó que le estaba resultando bastante complicado conectar el material de Use your illusion. Le dije que lo comentase con Duff e Izzy y que se lo dijeran a Axl».
«Me respondió con una de esas frases que nunca se te olvidan, «mi padre tiene un armario lleno de discos de oro y de platino, pero no tiene ni una escupidera para mear. Tengo que hacer las mil y una para que me paguen los cheques que me corresponden y así poder mandarle dinero». Entonces me di cuenta de que estábamos desarrollando la «democracia de Axl». Siempre intenté mantener cierto orden, ya que mi contrato estaba firmado por cinco músicos que juntos formaban Guns n’ Roses. No había firmado nada con ninguno de ellos a título individual. Mi trabajo era decidir lo mejor para todos».
Niven lleva desde el pasado mes de abril comentando que la banda las pasó canutas soportando a Axl que, por cierto, fue el que se encargó de despedirle. Habrá que ver si algún día alguien decide responderle o si sigue el silencio. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas sobre lo que expone Niven con tanta claridad.
Comentarios cerrados


‘Se refleja el rock&roll’ de Básico – Apuesta arriesgada, enérgica y exitosa
‘Performance’ de Bourbon Kings – Aléjense conservadores y mentes sensibles
‘Valiente’ de Alba Messa – De actriz a promesa del pop dulce