Alan Parson estrena «I can´t get there from here», su nuevo single

Alan Parson estrena «I can´t get there from here», su nuevo single

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Alan Parsons ha estrenado el single de su nuevo disco. El artista estará de gira por España el próximo mes de agosto.

Alan Parsons ha estrenado el single de su nuevo disco. El artista estará de gira por España el próximo mes de agosto. El vídeo, que cierra estas líneas, confirma que quien tuvo retuvo y que el compositor parece no haber perdido su gusto musical.

El nuevo disco de Alan Parsons se denominará The Secret y no tiene fecha definitiva de edición. En el nuevo tema aparece el vocalista Jared Mahone y el material gráfico contiene escenas de la película 5-25-77 que explora las aventuras de un director de cine que intenta retener su emoción antes del estreno de Star Wars en 1977.

Alanparsons

La película tardó 13 años en terminarse y nunca fue bien vista por la crítica. El single ha sido escrito por Patrick Redd Johnson que también fue el autor del guión de la película y del nuevo vídeo.

Parsons comenta sobre su nuevo disco que «queríamos ir a los valores estilísticos más básicos de nuestro pasado. Queríamos editar temas que pudieran haber formado parte de trabajos como Eye in the Sky o I, Robot. Lo que la gente dice de mi música es que no pasa el tiempo por ella. Podríamos haber editado nuestros discos en cualquier orden y nadie se habría dado cuenta. Sigo anclado en los 70 y en los 80. No puedo salir de ahí».

De momento, podremos ver a Alan Parsons el 17 de agosto en Jerez en el Tío Pepe Festival. Os dejamos con el vídeo prometido esperando, como siempre te indicamos, tu opinión al respecto.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.