Tim “Ripper” Owens: «Judas Priest no pueden evitar que grabe de nuevo los discos en los que fui parte del grupo»

Tim “Ripper” Owens: «Judas Priest no pueden evitar que grabe de nuevo los discos en los que fui parte del grupo»

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 marzo 2019     Sin comentarios     2 minutos

Tim "Ripper" Owens ha comentado que Judas Priest no podrían pararle a la hora de regrabar los discos en los que fue cantante del grupo.

Tim “Ripper” Owens ha comentado que Judas Priest no podrían pararle a la hora de regrabar los discos en los que fue cantante del grupo (Jugulator y Demolition, editados respectivamente en 1997 y 2001).

Owens opina que «no podrían evitar que regrabase esos discos, pero no se si lo haría o no. El problema es que yo nunca hablo de Judas Priest (nota del editor: ¿de qué lleva hablando desde que salió de la banda?). La gente me dice que no paro de hablar de ellos y no es cierto. Alguien me pregunta algo como ‘¿Qué piensas de que esos discos no se reediten o de que no toquen esas canciones en directo?’ y yo respondo que es como si hubieran borrado esa etapa».

«Estaría bien regrabar todo eso, lo he dicho y no se si tendría tiempo para hacerlo. Si lo hiciera, sería en directo porque siempre toco esas canciones cuando estoy de gira en solitario. Temas como ‘Cathedral Spires’, ‘Bullet Train’, ‘Burn In Hell’, ‘Jugulator’, ‘One On One’, ‘Hell Is Home’ o ‘Lost And Found’. Toco eso, cosa de Iced Earth y de Beytond Fear».

«Les he dicho que me gustaría grabar esos discos de nuevo. No me llevaría dinero alguno, como pasa ahora. No lo haría por eso, no estoy pidiendo que se regraben esos álbumes para sacar pasta. Quiero que la gente los escuche. Creo que esto es lo peor de todo. Puedo vivir sin ello. Creo que es una cosa de la discográfica. Lo entiendo e incluso entiendo a Rob, o al grupo, que no quiera tocar esos temas en directo. Tengo mi propia carrera, pero me parece alucinante que esos discos no estén disponibles». Esperamos tu opinión a este respecto.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.