Yosi Domínguez en la presentación de su libro: «En breve me darán el alta y volveré a los escenarios»

Yosi Domínguez en la presentación de su libro: «En breve me darán el alta y volveré a los escenarios»

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Yosi Domínguez presentaba esta misma mañana en Ourense Canciones, algún desliz, dos o tres fotografías, dos tomos en los que recoge sus canciones y fotografías.

Yosi Domínguez presentaba esta misma mañana en Ourense Canciones, algún desliz, dos o tres fotografías, dos tomos en los que recoge sus canciones y fotografías diversas. En el acto, celebrado en la Diputación de Ourense, estuvieron presentes, entre otros, el presidente de esta institución y Fortu Sánchez.

Manquiña, el actor, no dudó en darse cuenta de que Yosi quería hablar el primero por aquello de estar sobre un escenario. No se equivocó. El compositor agradeció uno por uno a todos los que han colaborado en el libro. Fue entonces cuando saltó la sorpresa que podéis ver en el vídeo que cierra estas líneas.

Yosi

«En breve me darán el alta y volveré a los escenarios porque el gusanillo…». Los presentes no dudaron en recibir tan grata noticia con una gran ovación. Pero hubo todavía más, los Derroche cerraron el acto interpretando «Por una vez en la vida» y antes de tocar «Siempre igual» le preguntaron a Yosi si se animaba a cantar.

Tras levantarse de la silla, se fue a la parte donde estaba el grupo y se marcó una versión más que emocionante del clásico de Los Suaves. La voz clara, muchos nervios, pero mucho corazón le echó Domínguez a esta primera canción en público tras su recuperación física.

El libro puede adquirirse online en alguna que otra librería de Ourense y, de momento, no tiene distribución a nivel nacional. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas sobre esta noticia del regreso del gran Yosi a los escenarios. Te dejamos con el vídeo de la presentación del libro.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.