Alberto Cereijo: «Lo importante es que Yosi se está recuperando»

Alberto Cereijo: «Lo importante es que Yosi se está recuperando»

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 enero 2019     Sin comentarios     2 minutos

Alberto Cereijo, acompañado de su nueva banda NEO, era entrevistado ayer en Radio 3 y comentaba lo siguiente sobre Yosi y sobre el futuro de Los Suaves.

Alberto Cereijo, acompañado de su nueva banda NEO, era entrevistado ayer en Radio 3 y comentaba lo siguiente sobre Yosi y sobre el futuro de Los Suaves. Lo primero que hizo fue felicitar a Yosi ya que era su cumpleaños, «cumple 71, le mando un abrazo y un saludo».

Posteriormente, Juan Manuel Sánchez le preguntaba sobre cómo fue cerrar la etapa de Los Suaves. Sorprendentemente, Tino Mojón indicó «fue una pena que quedaran 13 conciertos para terminar la gira de despedida y que la historia de Los Suaves terminase así, pero como se puede ver en la portada del disco de NEO, el mundo sigue girando».

Sánchez le preguntaba a Cereijo si la etapa de Los Suaves se daba por finalizada y Alberto dijo que no ya que «cuando he tenido proyectos paralelos, nunca he querido que solapen mi carrera en Los Suaves».

Como es lógico, el locutor le puso el corte en el que Yosi le indicaba a Mariskal Romero sobre si Los Suaves se han preocupado o no por su estado de salud, el poeta respondió que «no les he visto desde que tuve el accidente».

Cereijo recalcaba que «no se por qué se ha expresado así. Mantuve con él una larga conversación en julio de 2016 y luego seguí en contacto con su pareja para saber cómo iba todo. En febrero de 2017 Los Suaves ensayamos con él durante unos cuatro, creo que no llegaron a cinco, fines de semana para que fuera cogiendo el ritmo. El pasado diciembre estuve en su casa hablando con él».

«Ya digo que no se por qué ha dicho eso, pero aquí lo único importante es que se está recuperando y que le falta ya muy poco para estar del todo bien». Sánchez le preguntaba si dejaba la puerta abierta a hacer algo con Los Suaves en el futuro y reconocía que «habría que hablar y dialogar, pero no cierro la puerta». Lectores todos, los Reyes Magos existen y aunque sea con retraso nos han hecho un gran regalo. Crucemos los dedos para poder volver a ver a Los Suaves en directo. Los Suaves seguimos siendo todos. Esperamos tu opinión a este respecto.

Vía | Radio 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.