Rob Halford: «Es inevitable que escriba mi biografía»

Rob Halford: «Es inevitable que escriba mi biografía»

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 enero 2019     Sin comentarios     2 minutos

Rob Halford, cantante de Judas Priest- a los que podremos ver el próximo 3 de marzo en Barcelona junto a Ozzy- confirma que escribirá su biografía.

Rob Halford, cantante de Judas Priest- a los que podremos ver el próximo 3 de marzo en Barcelona junto a Ozzy- confirma que escribirá su biografía.

«El pensamiento de redactarla ha estado ahí desde hace más de 10 años. Los editores han contactado conmigo desde hace ya bastante tiempo. Creo que cuanto más tiempo vives, más historias tienes que contar. He tenido una vida maravillosa y creo que si llegase a hacer el libro me gustaría que fuera distinto. No se cómo podría ser».

«Tengo muchos recuerdos que creo que llenarían más de un libro. Sería algo como El Señor de los Anillos, como una trilogía o algo (risas). Creo que es inevitable que el Metal God termine escribiendo su biografía».

También comenta cómo va a solucionar su grupo el problema de la ausencia de Glenn Tipton. Ahora mismo, es Andy Sneap el que suple a Tipton, pero cuando se termine esta gira habrá que buscar a un sustituto.

«La gira termina a finales de junio creo que en Las Vegas. Ahora mismo tenemos en cuenta que Andy es un fantástico productos. Estoy seguro que todo el mundo conoce lo que ha hecho. Ese es su mundo. Le encanta tocar, pero también estar en el estudio. En el metal todos nos cuidamos mutuamente. Cuando Glenn llegó al estudio para decir que iba a levantar el pie del acelerador y Andy estaba allí y dijo ‘esto es importante, si me escogéis, dejad que haga todo lo que sea necesario’».

«Los fans, y nosotros, estábamos muy felices de verle con nosotros tocando. Ya veremos qué sucede. A ver cómo va todo al final de la experiencia. Todo depende de Andy. Tiene muchas cosas que hacer y muchos discos que producir. Estamos muy felices de lo que tenemos y esto es lo más importante».

Del futuro del grupo tras esta gira comenta que «somos gente creativa y si tienes la habilidad y las ganas de hacer música eso es lo que vamos a seguir haciendo. Trabajamos en un grupo de metal. Hacemos giras mundiales. No creo que haya un motivo para dejar de hacerlo a no ser que haya una razón mejor. Veo a Glenn y a Richie junto a mí sentándonos para componer nuevos temas. Queremos hacerlo. La inspiración que los fans nos dan y la de nuestros amigos en los medios nos han dado han provocado el éxito de nuestro último disco. Mientras Firepower siga sonando, ¿por qué vamos a parar? El final del grupo no está a la vista todavía». Inmenso Halford, muchas ganas de verle ya en directo en Barcelona. Esperamos tu opinión al respecto de sus declaraciones.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.