Alejandro Sanz invita a Victoria Riba en la apertura de algunos de sus conciertos

Alejandro Sanz invita a Victoria Riba en la apertura de algunos de sus conciertos

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    7 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Hace poco os comentábamos que el afamado cantautor Alejandro Sanz se encuentra en estos momentos en la carretera, inmerso de lleno en su gira Sirope. El artista visitará en los próximos meses ciudades como Gijón, Benidorm, Marbella, Murcia, Sevilla, Bilbao… incluso tiene previsto realizar dos dobletes, uno en Madrid y otro en Barcelona.

Podéis repasar la noticia sobre la actual gira del cantante en este enlace. Hoy hemos sabido que Alejandro Sanz ha pensado en una de sus ‘protegidas’ musicales a la hora de abrir varios de sus conciertos de la presente gira. Se trata de Victoria Riba, de quien ya os hemos hablado en otras ocasiones.

Fue el propio Alejandro Sanz quien dio a conocer al mundo a Victoria Riba tras quedar sorprendido por la calidad musical que la chica demostraba a través de Internet. Gracias a él la artista logró sacar su primer disco de estudio, de nombre Mírame.

Ahora sus caminos se cruzan de nuevo, ya que Victoria Riba abrirá cuatro de los conciertos previstos de la gira Sirope de Alejandro Sanz. En concreto, calentará el ambiente el 12 de agosto en Palma de Mallorca, el 2 de septiembre en el show de Murcia, el 17 de septiembre en Barcelona y por último, el 22 de septiembre en la ciudad andaluza de Málaga.

La cantante catalana tratará así de darse a conocer a un público mayor y de gustar a más gente, con objeto de que su música llegue a más oídos. Nos es fácil destacar en el mundo de la música de hoy día, pero con apoyos así y buenas composiciones, esta chica puede llegar lejos.

Vía | Sony Music
Más en Miusyk | Alejandro Sanz comienza su gira ‘Sirope’


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.