Birdy estrena ‘Let it all go’ con Rhodes como single de su nuevo disco

Birdy estrena ‘Let it all go’ con Rhodes como single de su nuevo disco

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    7 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

La chica de la fotografía sobre estas líneas actúa dentro del mundo cultural con el sobrenombre de Birdy. Es británica, y ya tiene dos discos en el mercado, los cuales han logrado una aceptación notable. El tercero de sus álbumes en formato larga duración está en camino, pues está previsto que vea la luz en 2016.

Según información de su discográfica, Warner Music, Birdy cuenta con 2 Echo Awards, 1 premio 40 Principales a Artista Revelación y más de 2 millones de discos vendidos en todo el mundo. Este tercer álbum deberá constituirse como la confirmación, el paso de promesa a estrella del pop.

Las canciones estarían casi concluidas tras meses de composición y grabación. Tanto es así que Birdy ha decidido liberar el primer single a modo de adelanto de lo que vendrá. Además se ha decidido por una canción en la que se ve acompañada por otro británico, de nombres artístico Rhodes.

El corte lleva por nombre Let it all go, dura en torno a cuatro minutos y ya puede escucharse en todas las plataformas digitales. La propia Birdy ha dicho de su compañero de dueto que “me resulta hermosa la mezcla de fuerza y fragilidad que hay en la voz de David“.

Sin más dilación os dejamos con el adelanto del tercer disco de la artista británica. No dudéis en dejarnos vuestra opinión sobre el tema al final de la noticia.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=jp4Mxo18tgQ” autostart=”false” mute=”off”]

Web oficial | Birdy
Vídeo | Canal oficial de Birdy en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.