Alessandra Amoroso edita “Me siento sola” acompañada de Mario Domm

Alessandra Amoroso edita “Me siento sola” acompañada de Mario Domm

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

La estrella italiana Alessandra Amoroso acaba de editar su tema "Me siento sola" en el que canta acompañada de Mario Domm. Amoroso es una de las estrellas más importantes de la música italiana y es más que probable que su llegada a España sea todo un acontecimiento.

La estrella italiana Alessandra Amoroso acaba de editar su tema “Me siento sola” en el que canta acompañada de Mario Domm. Amoroso es una de las estrellas más importantes de la música italiana y es más que probable que su llegada a España sea todo un acontecimiento.

Con dieciséis discos de platino y un millón de discos vendidos, la cantante ha logrado el número uno con su nuevo disco. El 18 de septiembre se edita en España su disco homónimo para el que ha escogido la antedicha canción como segundo single. Puedes escuchar la canción en la noticia extendida.

Mario Domm ha comentado sobre esta grabación que “Me siento muy honrado de ser parte del lanzamiento de Alessandra Amoroso en Latinoamérica, y de que Me siento sola sea el único tema inédito en un álbum lleno de canciones que han sido importantes en Italia. El talento es la llave para penetrar en cualquier mercado y ella, sin duda, lo tiene”.

Ella por su parte dice del susodicho que “Este año me ha abierto literalmente las puertas de su casa, permitiéndome conocer a su maravillosa familia, precisamente con motivo de la grabación de Me siento sola, que realizamos en su estudio. Esta canción me conmovió desde el principio; pero además me ha arrastrado a torbellinos de emociones que me hicieron comprender de inmediato que era la canción adecuada, una de esas que ocurren pocas veces en la vida, perfecta para nuestras dos voces. Cantarla con él ha sido un verdadero honor”.

Os dejamos con el prometido tema.

https://www.youtube.com/watch?v=p_EIHMQTFEw

Vía | Alessandra Amoroso


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.