Jimmy Page y “la pesadilla” de ensayar tras la reunión de Led Zeppelin

Jimmy Page y “la pesadilla” de ensayar tras la reunión de Led Zeppelin

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Jimmy Page sigue hablando claro. Si en 2007 pudimos asistir al último concierto de Led Zeppelin, poco después la banda intentó seguir adelante con material nuevo y esos ensayos se convirtieron en "un infierno" según declaraciones del sabio guitarrista. Os contamos los detalles.

Jimmy Page sigue hablando claro. Si en 2007 pudimos asistir al último concierto de Led Zeppelin, poco después la banda intentó seguir adelante con material nuevo y esos ensayos se convirtieron en “un infierno” según declaraciones del sabio guitarrista. Os contamos los detalles.

Para ensayar los conciertos en el O2 “tocamos sólo temas de siempre, clásicos y otras canciones pero tocábamos muy bien. Estábamos en nuestro mejor momento y me dije que por qué no lo aprovechábamos para tocar algo nuevo”. Plant les dejó plantados y tampoco ayudó mucho que sus declaraciones fueran las que fueron.

“Creo que tenemos que centrarnos en lo que se nos da bien y no en nuestras debilidades. Si no podemos cantar pues no lo hacemos pero como trío tanto John como Jason me aportan mucho” comenta Page. Steven Tyler y Myles Kennedy trabajaron con el trío pero “todo era una pesadilla, intentábamos comprometernos con un cantante pero era imposible”.

“No quiero decir que hubiera presión sobre nosotros para hacer algo. En los conciertos tocaríamos temas de Led Zeppelin pero antes íbamos a tocar temas nuevos. Los cantantes nos mostraban lo que podían hacer en cada momento y el resultado fue una pesadilla” sentencia Page.

John Paul Jones comenta que “no es cierto que nos fuéramos a llamar Led Zeppelin. Íbamos a tocar temas nuestros pero que nunca habíamos tocado en directo. A mí me gustaba Myles Kennedy aunque sonaba distinto a Robert. A Jimmy no le llegó a convencer del todo y terminamos por pasar del proyecto”. ¿Recuperarán esta idea ahora? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.