Alex Lifeson: “La historia de Rush ha terminado”

Alex Lifeson: “La historia de Rush ha terminado”

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Alex Lifeson ha apagado cualquier posible esperanza de que Rush grabasen algo nuevo o volvieran a los escenarios.

Alex Lifeson ha apagado cualquier posible esperanza de que Rush grabasen algo nuevo o volvieran a los escenarios. “Hace ya 2 años que terminamos nuestra última gira. No tenemos planes de salir de gira o de grabar ningún nuevo disco. Hemos terminado, tras 41 años sentimos que había sido suficiente”.

“Ahora mismo he estado más ocupado que nunca. Estoy componiendo bastante. Tengo unos 4 o 5 proyectos ya que me invitan a colaborar con otras bandas. Es divertido y no tengo presión. Puedo ser creativo y también salirme un poco de mis límites lo que me atrae”.

Rush

Neil Peart, que sufre tendinitis crónica, ya comentaba en 2015 que le gustaría ser denominado “batería retirado”. Geddy Lee incluso abroncó a la prensa por haber sacado las cosas de contexto, el tiempo nos ha dado la razón.

Peart comenta, en un documental, que “en noviembre de 2014 tenía claro que me iba del grupo. Era un inadaptado, me sentía mal por ser el único que quería dejarlo. Eso sí, dejé claro que si alguien quisiera hacerlo una vez más, allí estaría”.

Lifeson y Lee han confirmado que “no se trata de buscar a otro y seguir adelante. Siempre dijimos que si no éramos nosotros 3, no habría nada. Si uno no quiere seguir haciendo lo que me gusta es algo que duele, pero no puedo hacer nada al respecto. Ese es nuestro acuerdo”.

La confirmación de tan negativa noticia deja huérfanos a miles de fans de tan poderoso trío. Sed vosotros los que opinéis al respecto de estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.