Robert Plant: “Ni me imagino volver a grabar con Jimmy Page”

Robert Plant: “Ni me imagino volver a grabar con Jimmy Page”

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Robert Plant sigue hablando claro. Acaba de declarar que "no entra en mi mente ni imaginarme que vaya a grabar algo con él".

Robert Plant sigue hablando claro. Acaba de declarar que “no entra en mi mente ni imaginarme que vaya a grabar algo con él”. El locutor del programa en el que hizo estas declaraciones no dudó en indicarle que Led Zeppelin sigue en el corazón de miles de fans.

Plant respondió que “y en el mío más que en el de nadie, por eso mismo no quiero devaluar todo lo que hicimos“. Fue en diciembre de 2007 cuando la banda tocó por última vez en directo con el hijo de Bonham a la batería.

ROBERT PLANT JIMMY PAGE

Desde entonces, Robert no ha dejando nunca de negarse, una y otra vez, a una reunión. Sus motivos son tanto no repetirse como respetar la muerte de “su hermano” John Bonham.

Lo que está claro es que su coherencia y su integridad le han servido para que siga adelante con una carrera musical que parece estar destinada al éxito.

Page por su parte, hizo lo propio con Coverdale y bien podría darle rienda suelta a las canciones que ha grabado a lo largo de todos estos años. Solo él conoce la validez y la calidad de las mismas de cara a su inclusión en un nuevo proyecto musical.

Sed vosotros los que comentéis qué os parecen estas nuevas declaraciones de Robert Plant en las que entierra el sueño de volver a verle junto a Jimmy Page. Nos gustaría conocer qué pensáis al respecto y también si apoyáis al legendario vocalista en sus opiniones o bien todo lo contrario.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.