Álex Ubago lanzará disco el próximo otoño

Álex Ubago lanzará disco el próximo otoño

Escrito por: Marcos Hernández   @MarcPerena    29 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

Álex Ubago grabará próximamente su nuevo disco titulado "Mentiras sinceras" y que verá la luz en otoño

quien fue recientemente noticia en el ámbito personal debido a que confirmó en Febrero que pronto será padre de su primer hijo, se encuentra actualmente perfilando los detalles de su nuevo disco que saldrá en otoño de este mismo año.

Está finalizando la composición y preparando la grabación del que será su siguiente álbum y grabará entre mayo y junio para lanzarlo en otoño, la fecha exacta aún está por determinar y las expectativas crecen conforme se acerca la fecha debido a que hace bastante tiempo que Álex no entra en estudio a grabar un nuevo álbum.

El título, en cambio, ya lo conocemos y será Mentiras sinceras, este disco es el sexto en la carrera de Úbago quien tras una época en la que ha hecho más colaboraciones con otros grupos que propias canciones vuelve a preparar disco y esperamos que una gira posterior. Además él mismo artista ha definido el nuevo disco como un álbum “positivo” y con matices italianos.

Él mismo comentó que “será un disco positivo, ya que estoy viviendo una época muy buena que queda reflejada en las canciones“.

Más Información | Web Oficial


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.