The Rolling Stones, rumores de grabación de un nuevo disco

The Rolling Stones, rumores de grabación de un nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 abril 2012     Comentario     1 minuto

The Rolling Stones, rumores de grabación de un nuevo disco. Ron Wood vuelve a comentar la actividad del grupo.

A mediados de abril os informábamos de que The Rolling Stones iban a grabar un nuevo disco. Ron Wood se encargó de dar la noticia a la prensa y apenas unas horas después el propio Mick Jagger negaba esa posibilidad. Ahora Wood, una vez más, vuelve a confirmar la noticia.

Ultimate Classic Rock informa de que Wood recibió un mensaje de Jagger que venía a pedirle explicaciones sobre lo dicho y él contestó que “tranquilo Mick, ya sabes como es la prensa. Sólo dije que me encantaría volver al estudio y grabar algo”.

Tras este conato de grabación el propio Ron confirma que la semana próxima “Mick y Keith entrarán en el estudio para comentar algunas ideas”. Al menos Wood se salva de la quema en esta ocasión ya que Richards confirmó hace unos días que los Stones “estamos ensayando algunos temas nuevos y pronto podríamos empezar a grabar algo”.

Keith añadía que “Nos juntaremos todos de nuevo e intentaremos grabar algo. Estamos planeando hacer algo juntos una vez más”. Teniendo en cuenta que habrá gira en 2013 todo parece indicar que la banda grabará un nuevo disco.

El grupo siempre ha optado por llevar canciones nuevas en sus giras. A pesar de no necesitarlo, ya que siguen vendiendo entradas fácilmente, el grupo se sigue esforzando en cada lanzamiento y siguen intentando sonar como siempre. Todo un lujo para el rock que sigan existiendo grupos como los Rolling que hacen de su profesionalidad su bandera. Seguiremos informando de los planes de grabación de la banda.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.