Alice Cooper: “Axl tiene la voz perfecta para AC/DC”

Alice Cooper: “Axl tiene la voz perfecta para AC/DC”

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 abril 2016     Sin comentarios     2 minutos

Axl Rose será el cantante de AC/DC en el concierto que dará la banda en Sevilla el próximo 10 de mayo. La Facua ya ha reconocido que los fans que así lo deseen podrán reclamar el dinero de su entrada. A pesar de los comentarios en contra del grupo, Alice Cooper ha reconocido que la elección es perfecta.

Creo que es una combinación única. El que tenga entradas para esos conciertos tiene oro en paño porque todo el mundo querrá ver algo así. Reconozco que cuando lo comentaron pensé que era una broma del April´s Fool pero luego me di cuenta de que su voz es perfecta para AC/DC y que esa unión podría funcionar”.

Tras ver cómo Angus hacía las veces de artista invitado de Guns n´Roses el fin de semana pasado, lo próximo no sabemos qué será. Sin Phil Rudd, sin Malcolm Young y sin Brian Johson estamos casi ante una banda de tributo de AC/DC. Lo más curioso del caso es que muchos se sorprendan ahora de que Axl Rose haya aceptado. Algunos periódicos australianos ya indican que la elección del antedicho “estuvo motivada por motivos económicos”.

O lo que es lo mismo. Angus sabe que si no hay concierto hay que devolver el dinero al personal. Si hay concierto no tendría por qué aunque las condiciones de estos shows no son las mismas que cuando se pusieron las entradas a la venta.

Jesse Fink, biógrafo del grupo, indica que “creo AC/DC son una institución y una forma de vida para muca gente. Una gran parte de los fans adoran a Brian. Todos siguen pensando que le deben a Johnson, y a ellos mismos, una explicación y no un frío comunicado en el que confirman su despido. ¿Habría estado de acuerdo con esto Malcolm? ¿Quién toma las decisiones en el grupo? ¿Angus Young, George Young, su contable Alvin Handwerker o Sony?”.

“Desde que Malcolm se fue hay un vacío de poder y creo que esta es la peor decisión que han tomado nunca”. Pensamos que la banda tiene recursos más que suficientes para seguir editando discos de rarezas, en directo y similares hasta el fin de los tiempos. De ellos depende qué quieren hacer con tan importante nombre en la historia del rock. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.