Thin Lizzy, Tom Hamilton y Scott Travis se incorporan a la gira del grupo

Thin Lizzy, Tom Hamilton y Scott Travis se incorporan a la gira del grupo

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

El bueno de Mikkey Dee lleva un año bastante agitado. A la muerte de Lemmy le siguió su entrada en Thin Lizzy, la banda de sus sueños, para la gira de verano que hará el grupo. Ahora ha tenido que dejar este proyecto “por algo importante que os anunciaré en breve”. Su sustituto será Scott Travis, de Judas Priest. Al bajo estará Tom Hamilton de Aerosmith.

Ambos músicos se unen al legendario Scott Gorham, guitarra, Damon Johnson, guitarra, Ricky Warwick, guitarra y voz, y a Darren Wharton, teclados. La gira de aniversario de tan mítica información recalará en España, Rock Fest BCN, el próximo 17 de julio.

Hamilton ha comentado que “estoy muy nervioso por poder tocar en esos conciertos con Thin Lizzy ahora que estoy de descanso en Aerosmith. Será increíble tocar esos clásicos del rock sobre un escenario”. Mikkey Dee por su parte indica que “como fan de toda la vida del grupo desearía formar parte del grupo pero la razón por la que no estaré la diré en breve. Les deseo a mis grandes amigos Scott Travis y Ian Haugland lo mejor”.

Por su parte Scott Travis reconoce que “ante todo quiero agradecerle sinceramente a Brian Downey (batería original del grupo) y a Thin Lizzy que me permitan sentarme tras el kit de batería. El grupo es una leyenda sin duda alguna y formar parte de ella es un honor que acepto humildemente. Espero hacerlo bien. Va a ser increíble”.

El regreso de Thin Lizzy es solo para seis conciertos. Ya veremos cómo va la gira y qué tiene en la manga Dee. Os mantendremos informados.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.