Liv Kristine, sorprendida por su expulsión de Leaves Eyes

Liv Kristine, sorprendida por su expulsión de Leaves Eyes

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 abril 2016     Comentario     3 minutos

A la hora de hablar de una separación de miembros de un grupo siempre tenemos dos versiones. Leaves’ Eyes le han dado la patada a Liv Kristine y ahora la cantante no puede más que sorprenderse por la rapidez de la banda en encontrar a una sustituta. Os contamos los detalles.

La banda defiende su postura de que la ruptura, producida en enero, fue “amistosa”. Liv comenta ahora que le echaron hace dos semanas. Elina Siirala, una cantante finlandesa residente en Londres, es la sustituta de Liv que, como hemos dicho, parece temerse que el proceso de su despido y elección de Elina se hizo a sus espaldas.

El grupo indicaba hace unos días, tras su regreso de Indonesia, que “mucha gente está sorprendida de este cambio. Liv tuvo un importante papel en el grupo y entendemos que haya fans que estén tristes por su marcha. No por ello tenemos que soportar comentarios llenos de odio e irrespetuosos. Leaves’ Eyes siempre hemos sido un grupo y no un proyecto en solitario de Liv Kristine. Siempre hemos sido un equipo. Tosso, guitarrista, y Alex, marido de Liv, escribían la música y ella las letras. Apoyamos a Liv Kristine en su proyecto en solitario”.

“La decisión de marcharse del grupo la tomamos todos los componentes de Leaves’ Eyes, Liv incluida, y ella estaba bastante feliz al poder planear su futuro ya que no tendrá que salir de gira. La idea surgió en enero. Elina no formó parte de este proceso. Incluso acordamos que apoyaríamos a Liv Kristine, que así se llama su grupo en solitario, para grabar algunas maquetas”.

Liv Kristine: “Me dijeron que me fuera del grupo hace una semana”
“Liv y Alex no quieren dividir a los fans y todo esto les está afectando mucho. No os podemos decir nada porque piensan emprender acciones legales” sentencia la banda. Lo que no se esperaban es que la propia Liv indicase en su perfil de Facebook que “no tengo nada que esconder”.

“Hace una semana me dijeron que no contaban conmigo como cantante para las giras o para grabar un nuevo disco. Pregunté sobre qué pasaría con el concierto en Indonesia y con los conciertos ya programados y pregunté si ya tenían a otra persona para mi puesto. No me dieron una respuesta a estas cuestiones”.

“No puedo creer que todo este proceso lo hayan hecho a mis espaldas y menos siendo algo paralelo a un gran disgusto en mi vida privada. Poco tiempo después ya tenían a otra persona. Fueron rápidos. Sigo viendo al grupo como a mi niño pequeño y echaré de menos no cantar con ellos, no sentir las buenas vibraciones, no notar el Viking power. En mi corazón siempre estará Leaves´ Eyes tanto por la buena música como por todo lo que hemos hecho. Lo que cantaba sigue sonando en mis oídos. En breve tendréis buenas noticias”.

Viendo cómo tratan los noruegos a los pescadores españoles, negándoles una pensión tras cuarenta años de trabajo, no nos extraña nada que hagan lo mismo entre ellos. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth


un comentario

  1. edgar arteaga-America del sur dice:

    Que ingratitud . que afrenta contra Liv
    estos trapeadores invertidos en hombria con instrumentos insertados en su parte oscura, me refiero a la banda Leaves Eyes y al fulano infiel
    merecen que se les corte las manos , las bolas y la lengua
    ASI NUNCA SE TRATA A UNA DAMA COMO LIV KRISTINE.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.