Alice Cooper comenta qué le parece ser miembro del Rock and Roll Hall of Fame

Alice Cooper comenta qué le parece ser miembro del Rock and Roll Hall of Fame

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 diciembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Tras cuarenta y cinco años en el mundo de la música, el Rock and Roll Hall of Fame ha reconocido la labor de Alice Cooper en el rock. Poco podemos decir de cómo se las gasta Cooper en el escenario o de la autoría de clásicos inolvidables como Welcome to my nightmare, School´s out o Elected. Su saber estar y su forma de ser le han servido para ganar tan importante galardón.

Me quedé en blanco cuando me llamaron, llamé a los miembros originales de la banda y les dije: ¿Os acordáis de cuando empezamos hace 45 años en el instituto?, pues por fin nos han reconocido lo que hemos hecho. Sólo nos ha costado 45 años conseguirlo”.

“Este premio es especial porque no te lo da nadie, es votado por el resto de compañeros. Cuando miro a los que ya están y veo a The Yardbirds, The Beatles o The Rolling Stones estamos hablando de grupos que me influenciaron, todos me influyeron para crear lo que Alice Cooper es hoy en día. Si además tenemos en cuenta que miembros de esos grupos también te han votado es ya una sensación increíble”.

Vamos a tocar en la ceremonia. La banda se rompió en el 76 pero no por nada, yo quería ir más allá en el aspecto teatral y la banda estaba demasiado cansada para seguir. Lo dejamos pero seguimos siendo amigos. Tocaremos 40 minutos de nuestros éxitos. Creo que el resto vendrá de la mano, es inevitable hacer al menos New York, Detroit, Toronto, Londres y Los Angeles”. Pues con esa propuesta nos quedamos, ojalá que haya gira. Felicidades al gran Alice Cooper por el galardón.

Vía | Rolling Stone


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.