Tom Araya, de Slayer, comenta su relación con Mustaine y el futuro de su grupo

Tom Araya, de Slayer, comenta su relación con Mustaine y el futuro de su grupo

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 diciembre 2010     Sin comentarios     2 minutos

Tom Araya sigue siendo un gran tipo. Su operación de espalda le prohibe hacer headbanging pero eso no es óbice para que mantenga intacta su retranca y su forma de expresarse. En escena sigue sufriendo los achaques de su cirugía pero ante el micrófono no duda en dar lo mejor de sí mismo tanto arriba como abajo del escenario.

En una reciente entrevista concedida a Noisecreep reconoce que sus problemas de espalda “Me han quitado mucho de mi forma de actuar. No poder hacerlo es algo complicado para un grupo como éste en el que todos nos entregamos al máximo para tocar“.

Tras el éxito de The Big Four se ha sabido que hay planes para repetir la experiencia en Estados Unidos, Tom reconoce que “No he hablado con la gente de Metallica pero me gustaría hacer esta gira”. De momento Slayer gira con Megadeth y la relación con Dave Mustaine, líder de Megadeth, no es tan buena como parece, “Es otra persona, simplemente. Me trata con educación a mí y a mi familia y respondo de la misma forma. Siempre estoy en guardia con él”.

Sobre los planes de futuro de Slayer para 2011 comenta que “Tenemos conciertos de febrero a mayo, a partir de ahí no lo sé. Vamos a Australia, Europa e Hispanoamérica. Algunos shows serán con Megadeth pero no sé nada más”. “No sé si hay material nuevo para grabar un nuevo trabajo, nadie me ha mandado nada todavía. Ten en cuenta que cuando no estamos de gira no hablamos, siempre ha sido así. Ellos están en Los Angeles y yo vivo en Texas. Es triste decirlo pero desde que el grupo empezó ha sido así, cuando no hay gira no hablamos”.

“Ese es quizás el secreto de Slayer. Nunca hemos sido amigos, sólo compañeros de trabajo. Mi hermana siempre me ha dicho que no debería apasionarme tanto por la música ya que el resto del grupo no lo hace de la misma manera pero no puedo evitarlo. Intento implicar al resto pero no lo consigo, como la cosa funciona pues así seguiremos ya que de momento no hemos parado de hacer lo que queremos”.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.