Alice Cooper: «estoy a punto de terminar mi nuevo disco»

Alice Cooper: «estoy a punto de terminar mi nuevo disco»

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 marzo 2020     1 minuto

Alice Cooper sigue siendo incansable y demostrando que su pasión por el rock no tiene límites. De hecho, anuncia que está a punto de terminar su nuevo disco.

Alice Cooper sigue siendo incansable y demostrando que su pasión por el rock no tiene límites. De hecho, anuncia que está a punto de terminar su nuevo disco.«Mientras nuestros representantes trabajan para reprogramar los conciertos retrasados, voy a terminar mi próximo disco, que está ya a punto».

«Ahora no tendré que aprovechar mis días libres entre conciertos para grabar. No me gusta tener demasiado tiempo libre tal y como se puede comprobar al ver mi agenda, pero un poco de tiempo en casa puede ayudarme a recuperar la fuerza perdida».

Alice Cooper tiene claro que Breadcrumbs, el EP que lanzara en septiembre con versiones de algunos clásicos del rock, «se puede entender como un adelanto de este nuevo disco. Esa era la idea cuando se hizo, que fuera el paso que nos llevara al próximo disco».

«La banda original de Alice Cooper va a tocar en el nuevo disco. Hay dos o tres temas que compuse con ellos y suenan a Detroit. Somos más de Detroit que de Los Angeles o Phoenix u otro sitio. Tenemos un montón de compositores en el nuevo disco con los que no suelo trabajar, esto es algo que me encanta».

«Siempre me ha gustado romper el molde cuando el disco sonaba demasiado a Alice Cooper. Pues bien, el próximo sonará a Alice Cooper pero con distintos sabores que no siempre usamos». Deseosos estamos de escuchar los nuevos temas del rey del shock-rock y del amo del escenario. ¿Qué esperas tú del próximo disco de Alice Cooper?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.