Alice Cooper y su último día de vida

Alice Cooper y su último día de vida

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 diciembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Alice Cooper ha gozado de un 2010 glorioso. A finales de noviembre nos visitó con su Theater of Death demostrando por qué es uno de los iconos del hard rock a nivel mundial. Los conciertos fueron una fiesta donde repasó todos y cada uno de sus clásicos.

Semanas más tarde era elegido para formar parte del Rock and Roll Hall of Fame, premio más que merecido por su trayectoria y que viene a cerrar un poco el círculo de su dilatada carrera. La reunión con la banda que grabó Welcome to my nightmare puede ser uno de los momentos álgidos de 2011.

Pero recientemente Alice quiso comentar cómo le gustaría que fuera su último día de vida. “Me gustaría despertarme en Hawai y luego ir a jugar al golf a Augusta y Pine Valley. Maui es mi sitio ideal porque está a medio camino entre la Tierra y el cielo. Luego iría al primer hoyo de Augusta y luego al de Pine Valley”.

“El resto del día lo pasaría comiendo con Mike Myers, Michael Douglas, Catherine Zeta Jones, Sylvester Stallone, Rob Zombie, Ringo Starr y Paul McCartney que se comería un filete de carne en mi honor. Luego haría una jam session con mis invitados y me iría a dormir. Así me gustaría que fuera, no soportaría una muerte larga que durara varios días o semanas”.

El 14 de marzo en el Waldorf Astoria neoyorquino recibirá el citado galardón. Hasta entonces sólo nos queda esperar a que se edite Welcome 2 my nightmare, su próximo disco de estudio, y a que haga algún tipo de curiosa declaración.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.