Velvet Revolver anuncian que su nuevo cantante será alguien conocido

Velvet Revolver anuncian que su nuevo cantante será alguien conocido

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 diciembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Velvet Revolver se han visto inmersos en los últimos tiempos en varios problemas que terminaron con la disolución temporal de la banda. En marzo de este año que termina os comentábamos que Weiland había acusado al resto de la banda, y más concretamente a sus mujeres, de la disolución del grupo. Posteriormente fue Duff McKagan el que entró en Jane´s Addiction, un nuevo retraso más.

Tras varios meses Duff abandona su nuevo grupo pero Slash edita un disco en solitario. Pues bien, hasta ahora mismo no se han sentado todos los miembros del grupo para escoger al sustituto de Weiland.

Ha sido el propio Matt Sorum, exbatería de Guns and Roses, el único miembro de la banda que ha dado la cara tras 2 años de silencio. El músico anuncia que “No podemos anunciar nada porque de momento sólo hemos quedado varias veces con él. No nos hemos sentado ni le hemos dicho que todo es oficial y que va a ser el nuevo cantante del grupo”.

“Lo que sí podemos decir que si todo sigue bien la banda va a dar un importante giro en su carrera y que se abre una nueva etapa para nosotros. El nuevo cantante es conocido por todos, más joven y más fuerte que todos nosotros. Estamos hartos de que Velvet Revolver sea siempre el origen del rumor y que nadie sepa qué pasa exactamente con nosotros. En breve anunciaremos quién es el nuevo frontman de la banda”.

Vía | Metal Hammer


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.