Alice Cooper versionea a Lady Gaga

Alice Cooper versionea a Lady Gaga

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

El mítico cantante cantó "Born this way" en el festival Bonnaroo

es la reina del pop pero siempre, según sus palabras, estará en deuda con las grandes leyendas del hard rock como Kiss, Alice Cooper y grupos similares. Lo que jamás iba a pensar la cantante es que uno de sus ídolos la versioneara.

El mismísimo Alice Cooper hizo, en el festival de Bonnaroo, una versión de “Born This Way” que podéis ver y escuchar al final de la noticia extendida. Toda una sorpresa para propios y extraños y la demostración de que ambos artistas no son tan distintos.Tras desgranar sus grandes clásicos Cooper se marchó del escenario. Al salir para su segundo bis comenzó a tocar la citada canción.

Muchos de los presentes ignoraban qué canción era y otros muchos mostraron su desaprobación de forma sonora.

Gaga comentó el año pasado en su Twitter tras conocer a Alice que “he muerto y he ido al infierno”. Cooper ha comentado de Gaga que “es la Alice Cooper femenina, puede cantar, componer, tocar el piano y todo lo que se propone”.

No es sólo el disfraz o la ropa, si no eres una artista eso no sirve para nada y ella ha demostrado ser una gran artista”. Entre los pitos de los fans, la sorpresa de algunos y las ganas que tenía Cooper de tocar en directo una canción de Gaga os dejamos. En el video podréis ver qué tal le quedó la versión.Esperamos vuestros sabios comentarios a este respecto. Ver para creer.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.