Bret Michaels, Duff McKagan y Sebastian Bach recuerdan el ambiente de Sunset

Bret Michaels, Duff McKagan y Sebastian Bach recuerdan el ambiente de Sunset

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

Los tres cantantes narran cómo era vivir en los mejores tiempos de Los Angeles

En entrevista concedida al New York Times los tres músicos han querido recordar si había tanto “sexo, drogas y rock and roll” como se decía en la gloriosa calle Sunset Strip de Los Angeles.

Bret comenta que “aquello era como la fiesta toga de las universidades pero multiplicado por diez y todas las noches, ese era el ambiente de Sunset”. Duff también recordó que el SIDA fue el virus que acabó con mucha gente en la ciudad.

“El virus no se conocía en el 87 y muchos pensaban que era algo exclusivo de homosexuales. Muchas ricas de Beverly Hills iban a Sunset a drogarse. Había droga, se compartían agujas y el sexo jamás se hacía con protección”.

Bach recuerda una anécdota con Lars Ulrich de Metallica, “No habíamos tomado nunca metacualona (Quaalude) y llegó un tío con una bolsa. Estábamos los dos con Duff. Nos tomamos unas pastillas y nos pusimos a saltar sin control en medio del Rainbow. Tras escupirnos y montar el escándalo a Lars se le ocurrió otra idea”.

“Comenzó a decirles a los fans que tenían allí a Metallica, Guns n´Roses y Metallica. Si querían fotos tenían que pagar 5 dólares. Fue espantoso”. El resumen es positivo sin embargo aunque sorprenda a muchos.

Bach comenta que “Para muchos éramos sólo imagen, no había nada tras la fachada. Muchos de esos discos han pasado el test del tiempo y hemos tocado grandes canciones. No seríamos tan malos”. Toda la razón del mundo. Esos finales de los años 80 en Los Angeles fueron gloriosos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.