“Don’t leave me”, el nuevo vídeo de la Regina Spektor más dulce

“Don’t leave me”, el nuevo vídeo de la Regina Spektor más dulce

Escrito por: Marina Rigby    14 junio 2012     Sin comentarios     2 minutos

El vídeo de Don't leave me (Ne me quitte pas) espía a la artista a solas en una habitación de hotel de lujo.

Regina Spektor ha dejado un nuevo vídeo de su último álbum What we saw from the cheap seats, que salió el pasado 29 de mayo. Mientras que el primer single de la rusa, All the rowboats, era oscuro y tenebroso, en este nuevo vídeo para Don’t leave me (Ne me quitte pas) se nos muestra la Regina más infantil y alegre, de acuerdo con la canción a la que pone imagen.

Dirigido por Ace Norton, el vídeo del segundo single del sexto álbum de la pianista rusa (nacionalizada americana) Regina Spektor sigue las travesuras que podría hacer la cantante en un hotel caro si se la dejase a solas. Norton ha sacado la parte más juguetona e infantil de la artista a través de su cámara y su cuidada composición de los planos en un vídeo que resulta incluso más divertido de lo que parece. Abandonado los tintes macabros y claustrofóbicos del primer single, All the rowboats, Regina se presenta con un tono más habitual y alegre, acorde con la canción a la que pone imagen, la bilingüe Don’t leave me (Ne me quitte pas). Desde una pelota gigante, hasta mostaza en el tocadiscos, el vídeo espía a la artista en su habitación de hotel con los más extraños elementos de atrezzo.

La cantante y su piano visitarán España en menos de un mes: el 9 de julio en Madrid y el 10 en Barcelona, acompañada en ambas ocasiones de Only Son, el proyecto en solitario de su marido, Jack Dishel (The Moldy Peaches). Mientras llega el día, a continuación disfruta del vídeo de Don’t let me go (Ne me quitte pas)

Vía | Facebook oficial


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.