Alice Cooper: «voy a volver a mis raíces en mi próximo disco»

Alice Cooper: «voy a volver a mis raíces en mi próximo disco»

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

El rey del shock-rock, que pasará por España en septiembre, parece tenerlo todo preparado para marcarse un disco que recuerde a sus clásicos.

El rey del shock-rock, que pasará por España en septiembre, parece tenerlo todo preparado para marcarse un disco que recuerde a sus clásicos. «Ya hemos grabado cuatro temas, todas con músicos de Detroit. Nací en esa ciudad y considero que es el hogar del hard rock».

«Cuando el nuevo disco empiece a fluir quiero que tenga el sabor del sonido de Detriot de Alice Cooper. Ahí escribimos temas como «Killer», «Love it to death», «School’s out» o «Billiond Dollar Babies»» comenta el cantante.

«Siempre he considerado a Alice Cooper un grupo de Detroit porque casi nunca dejamos que un teclado nos influyera. Somos una banda de guitarras, siempre lo seremos. De hecho, considero que «Under my wheels» es un el mejor ejemplo de por qué somos una banda de Detroit».

Eso sí, no esperes que este nuevo disco con el productor Bob Ezrin se edite en breve. Primero lo hará un disco en directo con los Hollywood Vampires que se grabó en Suiza. Posteriormente, el 21 de junio, se editará Rise, el nuevo disco de la antedicha banda.

«Hay mucho material por ahí. No necesitamos editar algo nuevo de Alice Cooper por el momento» comenta el artista. De cara a la gira que le traerá a España indica que «cuando tienes 27 o 28 discos siempre hay unas 10 o 12 canciones que tienes que tocar. «Poison», «School´s out», «No more Mr. Nice Guy», «Feed my Frankenstein» y todas esas no pueden faltar porque la gente se volvería loca. El truco está en hacer algo distinto para que sigan siendo atractivas tras 40 años tocándolas». Esperamos tu opinión al respecto de las declaraciones del gran Alice Cooper.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.