Paul Stanley: «Kiss puede seguir adelante sin mí»

Paul Stanley: «Kiss puede seguir adelante sin mí»

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 mayo 2019     Sin comentarios     2 minutos

Paul Stanley está en plena promoción de su nuevo libro y ha vuelto a sorprendernos aclarando que Kiss puede seguir adelante sin su presencia.

Paul Stanley está en plena promoción de su nuevo libro y ha vuelto a sorprendernos aclarando que Kiss puede seguir adelante sin su presencia.«Creo que tras 46 años es necesario un cambio y eso significa que los que estamos debemos marcharnos. El mejor ejemplo es un equipo deportivo o el ejército. Cuando tienes una causa común porque crees en algo, si alguien se va se le reemplaza».

«Tengo muy claro que voy a morirme, a pesar de que me encantaría seguir siempre al frente del grupo, no lo voy a hacer. Incluso ahora mismo, no hay ningún jugador de fútbol o de baloncesto con 67 años. Estás mirando a un tipo que hace lo mismo que ellos y que tiene cicatrices, puntos y tornillos en diversas partes de su anatomía. Esto hay que pararlo en algún momento».

«Considero que Kiss tiene el enorme propósito de darle a la gente una gran alegría con esta última gira. Cada concierto es un sold out y no solo van los seguidores más longevos sino también otros que han escuchado la leyenda de lo bien que lo hacemos en directo. Esto es algo que va más allá de la música. Se trata de favorecer la idea de que si trabajas duro conseguirás tu objetivo».

«También se trata de celebrar la vida. Las cosas pueden parecer simplistas o demasiado simples, pero hay cierta profundidad en esos argumentos. Cuando una banda continúa con su carrera lo mejor es cambiar y amoldarse a las circunstancias. Esta larga explicación de lo que siento justifica el enorme orgullo que tengo al saber que Kiss puede seguir adelante aunque yo no esté».

«Sería como la última prueba de credibilidad. No inventé la rueda. Soy el producto de la gente a la que admiraba, de todos los músicos que respectaba y luego hice como una especie de guiso añadiendo mis propios ingredientes. Hay otra gente por ahí que no debería imitarme más de lo que yo imité a mis héroes. Seguro que también hay otros que tienen la capacidad de coger el testigo».

Esta opinión complementa a la de Gene Simmons que en 2018 ya comentaba que «AC/DC ha tenido unas 22 formaciones distintas. Hay bandas que no tienen la formación original. Al final del día, esto va de la cultura y de la música. Los músicos de jazz tienen un talento enorme, pero nunca podrán ganar ingentes cantidades de dinero en comparación con un tipo que toca peor, pero tiene carisma. Puedes aprender a tocar la guitarra o el bajo, pero no a tener personalidad. O la tienes o no». Se abre el debate. ¿Qué pensarías de unos Kiss sin Stanley y Simmons?

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.