Alondra Galopa presentan “Ni fuimos, ni somos, ni seremos héroes”

Alondra Galopa presentan “Ni fuimos, ni somos, ni seremos héroes”

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 enero 2015     Sin comentarios     1 minuto

Alondra Galopa son una banda granadina que tras la grata acogida de Voy a intentar olvidarlo todo se han puesto manos a la obra para editar, a primeros de mes, su nuevo trabajo discográfico. Dolor y pildorazos líricos son los sellos del sonido de una banda que no deberías dejar de escuchar. Podéis hacerlo en la noticia extendida.

El grupo es el punto de convergencia de dos músicos estelares. Por un lado el guitarrista Juan A. Salinas que bebe de los pozos del punk y del hardcore. Por otro Mónica Navarro, cantante de marcado acento pop y actriz de musicales. La energía y la rabia de la guitarra se mezclan con la dulzura de una voz que no deja indiferente.

Ellos mismos comentan que el grupo es “Un caballo con cabeza de pájaro, dos especies en una, la peculiar visión de dos músicos, pop oscuro y por momentos brillante, con partes tan intensas como cristalinas”.

Liquen Creación Audiovisual son los encargados del primer videoclip de este disco. El tema “A ninguna parte” es el protagonista absoluto. El disco de la banda lo podéis comprar, por ocho euros, en el perfil de Facebook de la banda enviando un mensaje privado.

Poco más debemos añadir. Dadles una oportunidad. Son un gran grupo que apuesta por la novedad sonora para conquistarte. Seguro que lo logran si les concedes unos minutos de tu tiempo para escuchar este teaser con la que cerramos esta noticia. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Facebook


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.