Slash y Gilby Clarke, gira por Latinoamérica en marzo

Slash y Gilby Clarke, gira por Latinoamérica en marzo

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 enero 2015     Sin comentarios     2 minutos

Slash y Gilby Clarke compartirán cartel en una gira conjunta por Latinoamérica prevista para marzo de este mismo año. Los otrora compañeros en Guns n’ Roses parecen unir fuerzas para ofrecer una tanda de conciertos en los que no faltará el buen hard rock que ambos destilan.

Fue en noviembre de 1991 cuando, tras la marcha de Izzy Stradlin que se fue en medio de la gira, Clarke, que venía de bandas como Heart y Nancy Sinatra, se incorporó a la banda más poderosa del planeta. La buena relación entre Clarke y el resto de compañeros del grupo, excepto Axl, quedó patente en la actuación en la gala del Rock and Roll Hall of Fame de abril de 2012.

Slash, Duff, Clarke, Adler y Sorum se unieron entonces para tocar tres temas del Appetite. Las buenas relaciones entre todos los miembros del grupo fueron confirmadas por el propio Clarke que indicó, recordando esta actuación, que “la verdad es que la banda entraba en el Hall of Fame y debía haber sido una gran celebración pero no lo fue por la ausencia de alguien”.

“Axl decidió no ir y eso nos quitó esa nube negra que se cernía sobre nuestras cabezas. De hecho, los que pensaron no ir se apuntaron al evento. Lo pasamos muy bien, ensayamos la noche antes nada más. Nos reunimos en un bar y comenzamos a preguntarnos qué canciones íbamos a tocar. La mayoría no las habíamos tocado desde hacía 20 años. En realidad, tuvimos que aprendernos las canciones otra vez”.

La gira de ambos guitarristas pasará por:

Marzo

7 – Mandarine Park, Buenos Aires (Argentina)
17- Net Live, Brasilia (Brasil)
19- Master Hall, Curitiba (Brasil)
20- Pepsi On Stage, Porto Alegre (Brasil)
22- Espaco das Americas, Sao Paulo (Brasil)

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.