Amaral, su nuevo disco a la venta el 30 de octubre

Amaral, su nuevo disco a la venta el 30 de octubre

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Amaral editarán el próximo 30 de octubre su nuevo disco de estudio. El dúo ha estado trabajando intensamente en este nuevo trabajo discográfico y quiere sorprender gratamente a propios y a extraños. Después vendrá la gira de presentación de tan esperado álbum.

Ya a finales de marzo la banda tenía claro que iban a editar el disco para tan otoñal mes. Chris Taylor y ellos mismos son los productores de este trabajo. Discos Antártida, su discográfica, se encargará de comercializar el álbum.

En su web oficial, y en las redes sociales, han ido comentando cómo avanzaba la grabación de este disco. Ellos mismos han indicado que “A veces, entrar en el estudio es como entrar en una burbuja donde se pasan las horas sin darnos cuenta. Hasta ahora hemos estado los dos solos buscando arreglos, jugando con diversos instrumentos, uniendo palabras y música, viendo cómo cada idea cobraba vida. En definitiva, buscando el enfoque sonoro del disco y disfrutando de esta aventura”.

Los temas de este disco salieron “durante la gira de Hacia lo salvaje por lo que podemos esperar quizás una línea continuista con lo anterior pero también algo más fresco debido al ambiente en el que se crearon los temas. Sea como sea, una banda tan importante para nuestro pop está de vuelta y eso viene a confirmar tanto el buen estado de forma del grupo como el de la música cantada en español. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto. ¿Qué esperáis exactamente del nuevo disco de Amaral? Abrimos los comentarios.

Vía | Amaral


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.